Valores institucionales

Compromiso

Implica atribuir siempre la mayor importancia de nuestras acciones a proporcionar los servicios en forma oportuna y eficiente con base en los requerimientos de los educandos.

Solidaridad

A partir de una pedagogía de la acción social que permita educar en la convivencia y el diálogo a partir de la experiencia de los individuos y de sus relaciones sociales

Coherencia

Entre lo que se dice y lo que se hace, entre el modelo y la organización, hace creíbles los valores que “mostramos” a quienes se dirige la acción educadora que se realiza.

Honestidad

Implica rectitud, honradez y equidad en el desempeño de nuestra labor.

Respeto por la dignidad de la persona

Dar y encontrar sentido a lo que hacen y viven cada día.  

Responsabilidad Social

La educación de ciudadanos libres, autónomos y responsables, con capacidad de crítica y de compromiso, con ilusión por los intereses colectivos.

Disciplina

Significa respetar el compromiso adquirido con la institución, siguiendo los lineamientos de los sistemas, métodos y normas de trabajo.

Responsabilidad

Significa asumir los compromisos para atender oportunamente las necesidades, establecer metas y objetivos que serán cumplidos día con día en los tiempos acordados.

Respeto

Consiste en dispensar un trato cortés a los usuarios que demandan los servicios que se ofrecen en el Centro educativo.

Actitud de servicio

Implica estar siempre en la mejor disposición para atender las peticiones de los alumnos del plantel.

Igualdad

Se refiere a la capacidad del sistema para ofrecer oportunidades de educación superior a todas las personas que poseen condiciones académicas suficientes, sin menoscabo de su origen social, condición de género o edad, o cualquier otra característica social o cultural.